jueves, 4 de febrero de 2016

La música y la literatura han sido parte importante en mi vida, no recuerdo con exactitud cuando estas dos artes empezaron a fusionarse en mi ser. 

Mi carrera como lectora empezó muy joven, al grado de leer temáticas que en su momento no comprendía totalmente, de hecho el primer libro que leí en su totalidad fue "Pregúntale a Alicia" un libro-diario de una joven drogadicta que vivió a mediados de la década de los setenta y lo que me orillo a leerlo fue que en la sinopsis aparecía las siglas LSD, y en esos días había leído una nota acerca de pink floyd, en donde decía que muchos de sus seguidores comparaban sus presentaciones con viajes de dicha sustancia. 

Esto lo empecé a escribir por la cantidad de material bibliográfico que he adquirido a través de los años y que ahora me encuentro en un proceso de depuración por la necesidad de reducir mi espacio de vivienda. Hay libros que ya no son parte de mi, como varios títulos de Anne Rice, incluso en libro tan anhelado de Adriana Díaz Enciso, que tarde años en encontrar y que finalmente lo hice en el homenaje del primer aniversario luctuoso de Rita Guerreo, a quién dedique la primer entrada a este blog. 

Y bueno, no sólo he regalado bibliografía, también he regalado/vendido varios discos que en su momento fue hermoso tenerlos, sin embargo era tiempo de dejar que otras personas los disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario